Santo Domingo.- El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, dijo hoy que defenderá su honor y demostrará su inocencia ante las autoridades judiciales correspondiente porque no es ladrón, ni corrupto.
«Estoy seguro, muy seguro, no he sido sobornado y no he robado. Aunque sé que esta situación afecta considerablemente mi credibilidad y la marcha Pacheco, que con tanto esfuerzo he logrado y mantenido», indicó Pacheco, contra quien el Ministerio Público dictó orden de arresto por el caso Odebrecht.
El legislador se puso a disposición de las autoridades y pedirá que le quiten la inmunidad. Afirmó que nadie lo ha requerido.
«Le pedí al altísimo que me diera valor, porque esto es serio. Busquen bien señores que componen el tren judicial, los ladrones están ahí. Están a la vista de todos», sostuvo Pacheco en rueda de prensa.
Aseguró que no recibió dinero cuando estuvo al frente de la Cámara Baja para la aprobación de los pocos contratos de la empresa Odebrecht.
Ante la imputación pidió a los diputados en sentido general, amigos, colaboradores y relacionados, que le permitan transitar el lamentable proceso, del que está seguro saldrá bien, porque ha sido involucrado de manera injusta en el proceso.