Martes, 19 de marzo, 2019 | 6:43 pm

Alfa, la Insuperable y Da Republik al Soberano

El Alfa tuvo uno de sus mejores años en el pasado 2018.  Archivo
El Alfa tuvo uno de sus mejores años en el pasado 2018. Archivo


SANTO DOMINGO.-. Los éxitos de el Alfa y la Insuperable se combinarán con el baile electrizante del colectivo de Da Republick para protagonizar un segmento de los Premios Soberano, a celebrarse el próximo 19 de marzo en el Teatro Nacional.

Así lo anunciaron en un comunicado la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), sumando dos –junto al salsero boricua Gilberto Santa Rosa– los segmentos musicales desvelados hasta el momento.

Alberto Zayas, productor artístico de la edición número 35 de los galardones, dijo que la Insuperable y el Alfa se preparan desde ya para dar lo mejor de cada uno en un escenario que pisan por primera vez ambos artistas.

“Están muy emocionados de ser parte de la noche más importante del arte y la cultura dominicana como son los Premios Soberano”, comentó.

El colectivo de bailarines Da Republik tiene jóvenes que lo han dado todo en competencias internacionales, como en America’s Got Talent. La ceremonia de Premios Soberano 2019 será presentada por Milagros Germán.