Lunes, 24 de junio, 2019 | 10:22 pm

Alexandra rompe el silencio y habla sobre su separación de Mozart

alexa


SANTO DOMINGO.–  Alexandra Hatcu, exesposa de Mozart La Para, rompió del silencio y en entrevista para “Alofoke sin Censura” dijo que en julio de 2018 perdió un embarazo de cuatro meses, y a partir de ahí empezó a notar un cambio en la relación.

“En su penúltima gira para Europa pasó algo, una cosa de la que yo nunca he hablado. En julio del 2018 yo estaba embarazada, llevaba cuatro meses de embarazo y perdimos el bebé. Tuve complicaciones, me tuvieron que ingresar de emergencia, y ya el bebé tenía tres semanas fallecido dentro de mí”, expresó la instagramer.

Alexandra dijo que daba mucho en la relación y que recibía muy poco en todos los sentidos.

“Nosotros estábamos bien, hasta julio-agosto-septiembre…, luego de que yo perdí el embarazo y que pasó lo que pasó, no sé, sentí que tal vez no recibía el apoyo que merecía, que necesitaba de parte de él. Ahí fue que me empecé a alejar un poco y las cosas fueron cambiando realmente”.

Sobre cómo se enteró que el cantante urbano tenía una nueva pareja, dijo: “Yo me enteré el Jueves Santo de su relación, él amaneció fuera de la casa ese día, al llegar me dijo que tenía que hablar conmigo, ahí fue cuando me dijo que durante todo ese tiempo que llevábamos separados, aunque vivíamos en la misma casa, que él no estaba solo”.

Subrayó que aunque llevaban cerca de cuatro meses separados, nunca se imaginó que él tenía una relación seria con alguien más.

“Al otro día de decírmelo, él salió con ella a la luz pública, algo que me molestó bastante porque entiendo que ninguno de los dos tuvieron respeto, por mí, ni por Charlotte ni por nuestra familia, no respetaron la familia”, dijo Alexandra.