Alexandra Hatcu, la ex de Mozart La Para, en las pantallas de Times Square

75
Alexandra Hatcu en Time Square, Nueva York. Detrás puede verse la publicidad de su línea de ropa.

La empresaria e influencer de redes sociales Alexandra Hatcu está que no se cambia por nadie ya que la publicidad de su nueva marca de ropa se encuentra en una de las famosas pantallas de Time Square, en Nueva York.

Hatcu, exesposa de Mozart La Para, expresó a través de la red social instagram lo orgullosa y agradecida que se siente porque en tan sólo seis meses ha logrado consolidar su marca y hacerla internacional.

«Mi gente les confieso que cuando arranqué mi carrera en el mundo empresarial las emociones y el miedo siempre estuvieron presentes. Ustedes saben lo difícil que es triunfar desde cero sin nadie detrás de ti. Y es increíble como en apenas 6 meses lo que inicio como una pequeña idea hoy en día en un gran sueño para mí. Ver crecer mi empresa «On Point Girls RD» me llena de orgullo, porque tantos sacrificios y esfuerzo valieron la pena. Comercializar mi marca y línea de ropa a nivel mundial, wao es un sueño. Miren donde estamos. Estoy sumamente agradecida con todo ustedes porque sin ustedes esto no sería posible. Esto es solo es inicio prometo dar siempre lo mejor de mí para todos ustedes.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es que todavía no me lo creo 😹😹😹💕💕💕💕 estamos en Time Square, como dice Tego: “ El que sabe sabe “ 🎆🎆🎆

Una publicación compartida por ♛ ALEXANDRA HATCU ♛ (@alexandramvp) el

La influencer nacida en 1990 en Rumanía, siempre ha estado ligada al mundo de la moda y ahora está cosechando los frutos de su perseverancia.

Fue tendencia la mayor parte del 2019 debido a su separación con el intérprete de música urbana «Mozart La Para».  No está claro si se refería al exponente urbano cuando escribió: «Ustedes saben lo difícil que es triunfar desde cero sin nadie detrás de ti».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ando con la MOLENITA mía @charlottemvp08 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por ♛ ALEXANDRA HATCU ♛ (@alexandramvp) el

-- publicidad --