Alex vs. el tiempo

Alex vs. el tiempo

Alex vs. el tiempo

Hugo Lopez Morrobel

Los Yanquis han hecho todo lo posible por relegar a Alex Rodríguez a un tercer plano, pero la realidad le está dando en la cara.

Suspendido por el Comisionado Bud Selig por toda la temporada 2014, no ha bajado un ápice de su popularidad, entre quienes lo odian y lo aman.

Este es un caso que en poco tiempo se ha convertido en una historia que cada día toma ribetes apasionantes.

La administración de los Yanquis, con esperanza de no pagar la parte que le resta del contrato, hizo todos los esfuerzos a su alcance para erradicarlo por siempre. Empero, Alex de 37 años, se ha manejado con gran astucia y asesoría de primer orden, es, quiéranlo o no, la figura más llamativa de ese equipo en la actualidad, sin que haya nadie, por lo menos a la vista, que pueda opacarla.

Lo que sí debe acumular, son estadísticas decentes para echar por tierra los deseos de llevarlo a la banca, lo que en definitiva, sería la peor humillación que puede recibir en su exitosa carrera.

El desarrollo de la pretemporada hablará sobre su futuro inmediato, aunque estoy seguro que hará un esfuerzo sobrehumano, para no caer aún más en las garras del descrédito definitivo.



Etiquetas