Alex Rodríguez reta a Albert Pujols a una carrera hasta los 700 jonrones

Alex Rodríguez reta a Albert Pujols a una carrera hasta los 700 jonrones

Alex Rodríguez reta a Albert Pujols a una carrera hasta los 700 jonrones

Alex Rodríguez y Albert Pujols

El expelotero publicó un video en el cual bromeó acerca de la posibilidad de uniformarse nuevamente con New York Yankees.

Aparentemente, Alex Rodríguez tiene “asuntos pendientes sin resolver” en las Grandes Ligas. Así lo hizo saber, a modo de broma, con una publicación a través de sus redes sociales en la que mencionó a su compatriota Albert Pujols y su intento de alcanzar los 700 cuadrangulares.

Pujols se encuentra en el quinto puesto histórico de MLB en ese departamento con 694 vuelacercas, a tan solo dos de Alex Rodríguez, quien se retiró en la temporada 2016 con 696 vuelacercas.

En un video publicado por “A-Rod”, este reta (como broma) a Albert Pujols a una carrera para ver quién llega primero hasta los 700 jonrones y dice que, ya que el número 13 está nuevamente disponible en New York Yankees, él pudiese volver a vestirlo.

“Mi hermano, Albert Pujols, estás a dos jonrones de empatarme en los 696. Me estás viendo vestir mis rayas (haciendo referencia al uniforme de los Yankees) y ahora que el 13 está de nuevo disponible con los Yankees, tal vez tendré que hacer un pequeño regreso y competir contigo hasta los 700 jonrones, ¿qué dices?”, señaló Alex Rodríguez.

El video fue publicado junto a una “encuesta” para los fanáticos del exjugador en la que les dice: “Déjenme saber debajo. ¿Debería hacer un regreso? (al béisbol profesional de MLB)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódico El Día (@eldia_do)

Evidentemente, se trata de una broma entre Rodríguez y Pujols, ya que con seis temporadas fuera del béisbol profesional y acabando de cumplir 47 años, el expelotero no tiene forma de regresar a Grandes Ligas.

En el pasado, Alex Rodríguez ha hablado del respeto y estima que siente por Pujols, indicando que, para él, “The Machine” es un verdadero representante de los dominicanos en el béisbol profesional de MLB.

“Para mí, Albert Pujols siempre ha sido mucho más que un gran bateador. Por supuesto, él es una bestia absoluta en el plato y “The Machine” sigue fuerte todavía en la última parte de su carrera, pero mucho después de que deje de jugar, recordaré a Albert como un embajador tremendo del juego y como un verdadero modelo a seguir para todos los dominicanos. Ese es su verdadero legado y estoy agradecido de haber visto su carrera completa y de tener el privilegio de llamarlo mi amigo”, dijo Rodríguez en el 2019.



Agencias

Noticias Relacionadas