Alex Rodríguez estaría en “shock” con salida de Jlo y Ben Affleck

Alex Rodríguez estaría en “shock” con salida de Jlo y Ben Affleck

Jlo y Alex Rodríguez.

“A Rey muerto, Rey puesto”, reza un popular refrán, y así lo ha demostrado la “Diva del Bronx” Jennifer López tras terminar con el béisbolista de origen dominicano Alex Rodríguez.

Y es que tras circular los rumores de que Jlo y Ben Affleck alegadamente se están viendo nuevamente y hasta de vacaciones por Montana estarían, el ex toletero supuestamente está en shock por el reencuentro entre los actores.

Según algunos cables Internacionales la artista habría pasado a solas unas románticas vacaciones con el actor en en el Yellowstone Club, un exclusivo lugar de Montana, lo que despertó sospechas entre los fans sobre una reconciliación ante la ruptura de J.Lo con el beisbolista.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones y confirmado un romance, como lo sostuvieron hace 17 años y que por poco los hace llegar al altar.

Sin embargo, una fuente cercana a JLo reveló al portal E! News que el beisbolista de origen dominicano se encuentra sorprendido por las imágenes cariñosas de los denominados «Bennifer».

Tomado: Más VIP



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas