Alex Don, de gira a EU y lanza bachata

silueta-alexp01

Santo Domingo.-El bachatero Alex Don continúa fortaleciendo su carrera y esta vez lanza a la radio nacional e internacional un nuevo corte musical y se va de gira a Estados Unidos.

“Te miro de la mano” es el corte musical que tiene el joven bachatero, oriundo de La Soledad, del municipio de Cotuí, quien últimamente reside en México.

“Me ha ido muy bien en la música, he tenido muy buena aceptación tanto en México como en mi tierra, donde el público ha apoyado mis canciones”, expresó emocionado el cantante.

El pasado viernes fue invitado a cantar el Himno Nacional por el Club de los Tígres del Licey, lo que forma parte de su crecimiento como artista.

A principios del mes que viene, Alex Don se va con su bachata de gira a Estados Unidos a cumplir algunos compromisos y a darle seguimiento a la promoción de su nueva canción.

Etiquetas

Alex Don

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...