Santo Domingo.- Alex Bueno y Ramón Orlando, dos de las figuras estelares de la música dominicana, han marcado tendencia este año, con la colaboración musical “Toqué Fondo”, merengue con un mensaje inspirador que motiva a las personas, a continuar avanzando, a pesar de las adversidades y desafíos que enfrentan por su salud mental.
El merengue, estrenado a principio de año, es una composición inédita de José Luis Azcona, en la que Alex Bueno y Ramón Orlando, además de vocalistas, participaron como arreglistas del tema.
“Toqué Fondo”, un merengue de ritmo contagioso, es un llamado motivacional, muy apropiado para este tiempo, en el que se han desencadenado diversas situaciones en la sociedad, debido a padecimientos de salud mental.
El merengue cuenta con un videoclip producido y realizado por Azcona Films, que ya tiene miles de visualizaciones en YouTube.
Alex Bueno y Ramón Orlando dejan en este merengue, un mensaje claro y motivador, para reponerse y avanzar al siguiente nivel, aprendiendo de las experiencias y de los momentos difíciles.
“Toqué Fondo es un tema para motivar a las personas que pasan por un mal momento y atreverse a pedir ayuda” dijo Alex Bueno.
El tema ha logrado gran pegada, tanto en el país, como en los diversos mercados donde Alex Bueno, mantiene su vigencia y permanencia como uno de los artistas más completos, tanto por su amplio repertorio, como por la diversidad de géneros que interpreta.
Este año Alex Bueno celebró sus cuarenta años en la música con el concierto Alex Bueno Sinfónico, producido por el maestro Amaury Sánchez.
Actualmente “Toqué Fondo” lidera las pautas y sonadas de las principales emisoras nacionales.
Te podría interesar: Omega invitado a EEUU por carrera de dos décadas