Alex Bueno, listo para subir hoy a Hard Rock Café

Alex Bueno, listo para subir hoy a Hard Rock Café

Alex Bueno, listo para subir hoy a Hard Rock Café

Alex Bueno tiene más de un año que canta en el país.

SANTO DOMINGO.-El artista Alex Bueno, se presentará esta noche a partir de las 8:00 en el escenario de Hard Rock Café, en un concierto que ha sido denominado «Alex Bueno en todos los géneros», donde el interpretará sus éxitos en merengues, baladas, bachatas y salsa.

Alberto Bernabé, “Bebeto”, productor, destacó que para la ocasión se hará acompañar de una super orquesta la cual estará, dirigida por el maestro Frasier Hernández.

“La presentación de esta noche con Alex Bueno no será un concierto cualquiera. Alex es un artista de primera y como tal el público siempre espera lo mejor de él, es por eso que el propio Alex, Fresier Hernández junto a todo su equipo y nosotros nos hemos preocupado por tener todo acorde a fin de que lo que asistan disfruten al máximo del concierto -Alex Bueno en todos los géneros”, aseguró Bebeto.

Repertorio

— Éxitos
“A Alex Bueno se le conoce por hits como “Esa pared”, “Colegiala”, “Querida”, “Que vuelva”, “Jardín prohibido”, “Cómo quisiera”, “El chofer”, “El mal querido”, “El hijo mío” y “Ojitos negros”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas