Alex Bueno ahora va a Santiago con su show sinfónico

Alex Bueno ahora va a Santiago con su show sinfónico

Alex Bueno ahora va a Santiago con su show sinfónico

Amaury Sánchez y Alex Bueno mientras ofrecían detalles del concierto sinfónico.

Santiago.-Tras el éxito obtenido en mayo pasado en el Teatro Nacional, Alex Bueno continúa celebrando sus más de cuatro décadas en el arte con el concierto “Alex Bueno Sinfónico”, ahora en el Gran Teatro del Cibao.

Será el próximo sábado 6 de julio a las 8:30 de la noche cuando el llamada Mayimbito suba a la sala Restauración del importante templo cultural de Santiago, donde tendrá como invitados especiales a el Prodigio y al músico y arreglista Mártires de León, un nuevo ingrediente que no lo tuvo durante su actuación en Santo Domingo.

Alex está listo para asumir uno de los más importantes retos musicales de su carrera artística, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo compuesta por más de 70 músicos experimentados.

Bajo la producción artística, arreglos y dirección musical del maestro Amaury Sánchez, Bueno se presentó en el mes de mayo en Santo Domingo a casa llena en el Teatro Nacional .

Lo mejor del repertorio de Alex formará parte de los temas escogidos para el concierto, donde se incluirán merengues, bachatas, salsas y baladas bajo el inigualable formato sinfónico y acompañado de un cuerpo de bailarines que estará en escena.

“Se trata de la celebración del 40 aniversario de Alex, por eso hemos preparado un concierto de gran calidad musical desde un escenario de gran prestigio para cualquier artista como el Gran Teatro del Cibao”, explicó el maestro Sánchez durante un encuentro de prensa.

Alex agradeció el respaldo que desde los inicios de su carrera le ha brindado el Cibao, tierra que lo vio nacer y lo ha visto superar vicisitudes hasta convertirse en el hombre y artista que es hoy.

Canciones

— Gran repertorio
Alex Bueno es uno de los artistas con un mayor repertorio en diferentes géneros y en este concierto no faltarán temas como Me va, me va, Qué cara más bonita, Colegiala, Quiéreme, Jordín Prohibido, Cómo te extraño, entre otros.

*Por Fior D’ aliza Taveras