Alejandro Sanz Regresa con un nuevo disco
Los Ángeles.-Los años pasan y parece no haber declive para este cantante español, quien ahora regresa con un nuevo disco llamado La música no se toca.
Y si hay un cantante que puede decir que tiene sangre española corriendo por la venas ese es Alejandro Sanz.
Y no se trata solamente por el lugar donde nació (Madrid), sino por su formación artística y lo que expresa con su música.
A pesar de que las baladas han colocado a Alejandro en un lugar privilegiado dentro de la música internacional, el alma del flamenco está en cada una de sus canciones.
Su voz y las guitarras rápidas y llenas de corazón se han convertido en su sello distintivo.
Parece que fue hace poco que se internacionalizó con su disco Viviendo deprisa, y que alcanzó la cima del mundo con Más, su material más vendido hasta la fecha, pero en realidad Sanz tiene una carrera de más de 20 años y 14 discos (10 en estudio y cuatro en concierto).
En una entrevista para la revista Vanidades, el cantante dijo que La música tiene la connotación de que la vida es un milagro.