Alcarrizos y Calero lideran básket SDE
Los Caminantes Tienen récord de 3-1 para liderar el grupo B del torneo. El Club Calero también tiene marca de 3-1, en el grupo A.
Santo Domingo.-Los Caminantes de Los Alcarrizos lograron su tercera victoria conseecutiva tras vencer 91-84 a los Loros Calientes en la serie regular del X Torneo de Basket Superior de la Provincia Santo Domingo.
Con esos tres triunfos, los Caminantes (3-1), escalan a la cima el grupo B, que tiene a los Trenes de Santo Domingo Norte (2-0), en segundo, y Caobas City (1-3), dedicado al presidente Luis Abinader.
Por Los Alcarrizos Luis Manuel López encestó 32 puntos, Anderson Mirambeaux 23 tantos y nueve rebotes, Michael Moya 14 más nueve capturas y Francisco Mota 11 y ocho atrapadas, y en el revés, Richard Mejía anotó 28 puntos, Luis Martínez tuvo un doble-doble de 22 encestes y 10 rebotes, mientras Josué Salazar debutó con 15 tantos, ocho atrapadas y seis asistencias.
Calero lidera grupo A
El club Calero se impuso en su casa 82-77 a los Trenes, en el choque escenificado en el polideportivo de Villa Duarte, con 25 puntos de Jeison Rivera y 20 de Ronald García.
Anferni Acevedo ligó 12, siete rebotes y cinco asistencias, para Calero (3-1), líder del grupo A, Leñeros de Los Mina (2-1), ocupan el segundo puesto, y Loros Calientes (0-3). Por los caídos, Kelvin Furcal tuvo 22 puntos, Miguel Carmona y Randy Bautista anotaron 17 tantos con nueve rebotes cada uno, igual que Juan Santana, que marcó 11 tantos.
Bastante cerrado
— Continúa mañana
El Torneo de Básket Superior de Santo Domingo 2026 proseguirá este viernes, con un partido entre Trenes y los Caminantes, a las 8:00 de la noche, en el polideportivo del Crom en Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
leídas
