SANTO DOMINGO.-Las alcaldías de cinco municipios y decenas de instituciones y organizaciones de la provincia de Montecristi rindieron un homenaje al juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) Ramón Arístides Madera Arias, en reconocimiento a su labor en beneficio de los habitantes de esa región del noreste.
Las salas capitulares que entregaron reconocimiento a Madera Arias fueron las de Montecristi, Castañuelas, Palo Verde, Villa Vásquez y Manzanillo, además de la Fundación Manolo Tavárez Justo y la Universidad Central del Este (UCE).
“Hijo meritorio”
La alcaldía de Montecristi declaró a Madera Arias “hijo meritorio”, mediante una resolución que leyó la regidora Seneida Sigollén y en la que se destacan sus aportes y la preocupación permanente por el desarrollo económico, social y educativo del municipio y la provincia, así como sus logros profesionales y familiares.
“Montecristi y los demás municipios de la zona se sienten hoy engrandecidos al reconocer sus méritos y servicios”, dijo Sigollén en la actividad.