Alcaldía SDN entrega remozada Funeraria Municipal

Alcaldía SDN entrega remozada Funeraria Municipal y acondiciona cementerios

Alcaldía SDN entrega remozada Funeraria Municipal y acondiciona cementerios

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco reaperturó totalmente remodelada la Funeraria Municipal Espíritu Santos de Villa Mella, la cual a su llegada a ese cabildo el pasado 16 de agosto se encontraba en estado de abandono.

Polanco dijo que se trabajó en la corrección de filtraciones, pintura general, reparación de baños, cambio de mobiliario y aires acondicionados, a costo superior a los dos millones de pesos.

Destacó que la Funeraria Municipal fue la primera obra en ser asumida por la Dirección de obras Publicas del cabildo ante el grave deterioro que presentaba, impidiendo que llegara un servicio de calidad a los ciudadanos en momentos tan difíciles.

«Nosotros nos comprometimos en devolver la confianza a nuestros munícipes de Santo Domingo Norte, y aunque este es un lugar de tristeza hoy estamos alegres porque vamos a llenar de dignidad y decoro a nuestros ciudadanos en un momento tan difícil», explicó Polanco antes de pasar a cortar la cinta que macó la reapertura de esta funeraria construida en el año 2010 por el entonces alcalde peledeista Jesús Feliz.

Por otro lado, informó que la Alcaldía ejecuta un amplio programa de remozamiento y preparación de cementerios municipales ubicados en el sector Los Casabes y Fundo de Villa Mella.

De igual manera anunció que este miércoles 2 de noviembre Día de los Santos Difuntos estará dando un picazo para la construcción de una nueva Funeraria Municipal en San Felipe Villa Mella.



Degnis De León

Degnis De León

Noticias Relacionadas