Alcaldía del Distrito Nacional inaugura trabajos en el Parque Mirador del Sur

Alcaldía del Distrito Nacional inaugura trabajos en el Parque Mirador del Sur

David Collado durante la inauguración, junto a funcionarios.

Santo Domingo.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, inauguró el remozamiento de la avenida de la Salud Freddy Beras Goico, en el parque Mirador Sur.

Los trabajos incluyeron la iluminación con lámparas led, reconstrucción de aceras y contenes, así como la construcción de rampas, tres baños y área de jardinería, con una inversión superior a los RD$49 millones.

Dijo que para lograr una mayor seguridad a los usuarios del parque se dispuso la asignación adicional de 50 policías municipales que brindarán el servicio a bordo motores y bicicletas para acudir a cualquier llamado de la ciudadanía.

Collado destacó el respaldo de varias empresas del sector privado que hicieron posible la realización de los trabajos, las cuales invirtieron 15 millones de pesos para la iluminación de la avenida de la Salud en el tramo comprendido entre las avenidas Winston Churchill y Luperón.

“No hay forma de sacar una ciudad hacia la modernidad, hacia el desarrollo, si no es con un esfuerzo público y privado”, dijo.



Avatar

El Día

Etiquetas