Viernes, 17 de mayo, 2019 | 8:45 pm

Alcaldía del Distrito Nacional hará programa de Semana Santa

David Collado, alcalde del 
 Distrito Nacional
David Collado, alcalde del Distrito Nacional


SANTO DOMINGO.– El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que durante el asueto de Semana Santa el Cabildo realizará actividades recreativas en varios parques de la ciudad capital.

Torneos de dominó, baloncesto, voleibol y concursos de baile, además de juegos inflables, payasos y pintacaritas.
La Plaza Güibia del Malecón sera el lugar donde se concentren las jornadas, junto a los parques Pedro Livio Cedeño, Cristo Libre, Cruz Jiminián y el Divino Niño.

Collado dijo que la Avenida de la Salud del Parque Mirador Sur fue declarada peatonal a partir del miércoles.
“Una vez más hemos enfocado nuestros esfuerzos en mantener a las familias realizando actividades y recreándose de forma sana y saludable durante esta Semana Santa”, expresó Collado.

El programa iniciará el viernes 19 y concluirá el domingo 21 con la entrega de los premios a los ganadores de las diferentes disciplinas y un concierto con varios artistas invitados.

Operativo de limpieza

Asimismo, Collado anunció un amplio operativo de limpieza en las tres circunscripciones, para aprovechar que baja el flujo del tránsito en la ciudad, y los camiones recolectores pueden desplazarse en forma más ligera.

El funcionario edilicio dijo que habrá mas de mil hombres, 150 camiones recolectores y 6 camiones imbornales trabajando en la limpieza de las calles del Distrito Nacional.