Alcaldía de Santiago entrega calles listas

Alcaldía de Santiago entrega calles listas

Alcaldía de Santiago entrega calles listas

Comunitarios de Villa Verde agradecieron las obras.

SANTIAGO.- La Alcaldía de Santiago, bajo la gestión del alcalde Abel Martínez, entregó cinco calles asfaltadas y señalizadas en la comunidad de Villa Verde, Gurabo.

Alberly Bueno, quien representó al alcalde Martínez, dijo sentir la misma alegría de los comunitarios de esa comunidad, que siempre tuvieron la confianza en que el alcalde Martínez, les haría realidad el sueño de tener sus calles completamente asfaltadas y señalizadas.

La comunidad agrupada en la junta de vecinos, expresó su júbilo, ya que de acuerdo a lo expresado por su presidente, José Luis Rodríguez, llevaban muchos años esperando dejar atrás la polvareda y lo difícil que se ponían las calles en tiempos de lluvias. También habló la comunitaria Ivelisse Jiménez, quien dijo que es una obra anhelada por toda la comunidad.

En el proyecto se realizó una remoción del material inservible, se colocó y compactó material de relleno, para concluir con el asfaltado de 2,319 metros cuadrados, con un espesor de 2 pulgadas.

También se ejecutó una jornada de bacheo de 126 metros cuadrados y se hizo un vaciado sobre una losa peatonal existente.

La Alcaldía también dejó iniciada la construcción de un parque infantil en el Habitacional Las Charcas con recursos del Presupuesto Participativo y que de acuerdo a los comunitarios residentes allí, será un espacio para la sana recreación.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas