Domingo, 22 de septiembre, 2019 | 3:38 am

Alcaldía de Perth Amboy New Jersey firma acuerdo de colaboración con fundación dominicana

hombre


SANTO DOMINGO.- La Fundación Deportiva y Social Fausto Santos anunció la firma de un convenio de colaboración con la alcaldesa de  Perth Amboy , New Jersey,  Wilda Díaz, que beneficiará a comunidades de la provincia Monseñor Nouel en educación y deporte.

El acuerdo será implementado en los sectores más desposeídos de la provincia Monseñor Nouel,  como una forma de fomentar el desarrollo en los niños y jóvenes de las diferentes comunidades, precisó Fausto Santos, presidente de la fundación, quien  señaló que con el convenio busca revivir los clubes olvidados para integrar a la juventud que no encuentra espacios ni oportunidades.

La fundación fue reconocida por el alcalde de  Paterson New Jersey en la premiación Gala de Bonaense2019,  por el trabajo que realiza a favor de la niñez dominicana, siendo la primera entidad en obtener dicho galardón.

Santos indicó que el reconocimiento le impulsa a seguir brindando una mano amiga a favor de los más necesitados, al momento que llamó a elogiar ese tipo de   acción que sirven para mostrar que no todo es negativo en el país.