Santo Domingo.- Como un cuento de hadas celebró Abel Martínez, alcalde de Santiago, el cumpleaños de su hija Laia Victoria en la referida provincia.
El pasado domingo el alcalde junto a la comunicadora Nahiony Reyes festejaron por todo lo alto el primer año de vida de su pequeña tal cual el de una princesa.
«Amada hija, ya ha pasado un año desde aquel primer encuentro a las 2:20 de la madrugada. Eres un milagro de Dios y la realidad de mis quimeras. Qué día tan especial escogió Dios para tu llegada, y así eres, radiante, de alegría desbordante, feliz, de abundantes carcajadas e inmensamente cariñosa. Laia Victoria, gracias por tus enseñanzas, por ayudarme a trabajar mi mejor versión y por inundar de amor nuestra pequeña amada familia», posteó.
La temática de la fiesta fue de un Jardín Encantado como lo describió la comunicadora en su cuenta de Twitter «lleno de magia, flores y gente especial».
«Te celebraré siempre, porque la vida me ha dado el mayor de los premios, el más trascendental; Ser Madre. Que Dios te otorgue gracia, salud, humildad, generosidad, empatía, nobleza y que sepas siempre que yo tú madre, pero Dios tu creador. A Él le debes siempre agradecimiento y lealtad. Aquí está tu familia para ti. Te amamos más allá del significado del amor. Felicidades amor mío @laiavictoriamr – Hoy también celebro un año de lactancia materna. No fue fácil, pero lo logramos», manifestó Reyes.
Como si fueran quince Laia Victoria tuvo una fiesta de ensueño en un espacio hermosamente decorado de color pastel y se lo gozó hasta la madrugada, según indicó la madre.
En todas las fotos y videos que circulan en las redes sociales se puede observar al alcalde junto a su esposa, hijos y demás familiares.