Jueves, 23 de mayo, 2019 | 12:48 pm

Alcalde David Collado reitera cierre de anfiteatro Nuryn Sanlley

El País.- Entrevista a el candidato por el Partido Revolucionario Dominicana, David Collado, como diputado por el Distrito Nacional.  Distrito Nacional. República Dominicana. Hoy 05-04-2010.   Juan Faña.
El País.- Entrevista a el candidato por el Partido Revolucionario Dominicana, David Collado, como diputado por el Distrito Nacional. Distrito Nacional. República Dominicana. Hoy 05-04-2010. Juan Faña.


Santo Domingo.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, reiteró la suspensión de los conciertos en el anfiteatro Nuryn Sanlley, dijo que hablará con los promotores de las actividades que están pendientes para llegar a acuerdos entre estos y la junta de vecinos del sector La Esperilla.

Collado hizo el anuncio durante una reunión con miembros de la junta de vecinos del sector La Esperilla para de buscarle una solución a las diferencias que mantienen con el Cabildo por la celebración de los conciertos.
En ese sentido, anunció una nueva reunión el próximo miércoles a las 11 de la mañana.

Collado destacó que su decisión es el cumplimiento a una promesa de que se reuniría con las diferentes juntas de vecinos a fin de escuchar sus inquietudes y tratar de llevar tranquilidad a los ciudadanos. En el encuentro Yolanda Martínez propuso que el anfiteatro sea utilizado por los estudiantes del Conservatorio.