Albert Pujols es una interrogante en los Dodgers

Albert Pujols es una interrogante en los Dodgers

El dominicano Albert Pujols debutó el lunes con los Dodgers.

Los Ángeles.-Por más sorpresiva que haya sido la adición del dominicano Albert Pujols al roster de los Dodgers, tiene cierta lógica: El equipo necesita de ayuda en su alineación. Sin embargo, en algún momento, volverán los bateadores lesionados que tanta falta hacen ahora mismo.

Entonces: ¿Qué pasará con Pujols en ese momento? Ésa es la gran interrogante: ¿Cómo terminará esto?

Si el quisqueyano no batea en este período que probablemente sea temporal, será difícil para los Dodgers justificar mantenerlo en el roster. Si Los Ángeles terminar cortando vínculos, ¿así será el final de Pujols? ¿Un Salón de la Fama de los mejores, dado de baja dos veces en la misma campaña, sin que ningún otro equipo venga para darle una despedida apropiada? Deprime hasta pensarlo.

Para un jugador con más de 40 años, Pujols tiene un atributo destacable: No se lesiona con frecuencia, sin embargo, el dominicano tiene más de 40 años (cumplió los 41) en enero. Siempre está a un tirón muscular de perderse mucho tiempo.

Y no tiene mucho tiempo para causar una impresión en Chávez Ravine. ¿qué pasaría si Los Ángeles no pudiera justificar un puesto para él a partir de octubre? No es difícil de imaginar, ¿verdad? Con todo el mundo de vuelta, sería complicado.

Expectativas

— Embarazosa
El dominicano se beneficia momentáneamente de las lesiones de Cody Bellinger, quien volverá pronto y, Corey Seager, AJ Pollock y Zach McKinstry. Es incógnita que Pujols se quede en con los Dodgers, cuando todos regresen.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas