Albert Pujols dice puede vivir fuera del béisbol

Albert Pujols dice puede  vivir  fuera del béisbol

Albert Pujols es considerado como un futuro Salón de la Fama desde su primera oportunidad en las votaciones. Ap

Tempe, Arizona.-El ex primera base de los St. Louis Cardinals y Los Angels, Albert Pujols, tuvo una respuesta brutalmente honesta cuando se le preguntó si se había perdido el juego de béisbol, escribió el columnista de béisbol de USA Today, Bob Nightengale, en un artículo ayer.

“La gente sigue preguntándome si lo extraño”, dijo Pujols a USA Today. “No extraño nada al respecto. Realmente no lo hago. He estado jugando béisbol durante 38 años de mi vida. “En serio, no me lo pierdo, amigo. Fue divertido. Tuve una gran carrera. Pero estoy quemado”.

Albert Pujols regresa a los Angels, de donde no salió muy bien.

Pujols pasó 22 años en la MLB, acumulando elogios durante su primera década con St. Louis antes de mudarse a Los Ángeles en 2012. Obtuvo una selección All-Star en su primer año en la liga, ganando 194 hits y 112 carreras. en su camino al Novato del Año y el cuarto lugar en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Obtendría nueve selecciones All-Star más con el uniforme de los Cardinals, llevándose a casa tres premios MVP en 2005, 2008 y 2009. Pujols regresó a Los Ángeles como instructor invitado durante el campo de entrenamiento del equipo.

Dijo que siempre planeó cumplir con el contrato de servicio personal de 10 años que firmó con los Angelinos como parte del contrato de 10 años y US$254 millones que firmó en 2011, incluso después de que Los Ángeles lo dejara en libertad en la temporada 2021. Mirando hacia atrás, la exestrella de los Angelinos no guarda rencor.

No hay resentimientos, y Pujols simplemente está contento de estar de vuelta con el equipo a medida que se acerca rápidamente la temporada 2023 de la MLB. “Eso es parte del negocio, así son las cosas”, dijo Pujols, a través de The Athletic. “No hay nada que (me) detenga en nada. Estoy feliz de estar de vuelta aquí.

No guardo rencor. Creo que son ustedes (los reporteros) a los que les gusta crear noticias. Conmigo, eso no va a pasar”.

Pujols regresa a Los Ángeles, pero no es lo que piensas. Los Angelinos están entrando en una temporada crucial para el futuro de su franquicia. Ohtani, quien emergió como un eterno candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana después de la partida de Pujols, es agente libre al final de la temporada.

Si los Angelinos tienen planes de ganar una Serie Mundial, convencer a Ohtani para que se quede es absolutamente vital. Solo el tiempo dirá si el equipo puede convencer a su superestrella bidireccional de quedarse más allá de 2023.

Nueva función

— Consejero
Pujols se integró a Los Ángeles en un papel de no jugador. El futuro miembro del Salón de la Fama recientemente retirado se une a los Angelinos como asistente especial del club, con un contrato de US$1 millón anual.



Agencias