Pujols agregado al roster del Escogido y debuta mañana contra el Licey

Albert Pujols agregado al roster del Escogido y debuta mañana contra el Licey

Albert Pujols agregado al roster del Escogido y debuta mañana contra el Licey

Albert Pujols en sus prácticas de bateo en el Estadio Quisqueya.

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido anunciaron el sábado que han agregado al cañonero dominicano Albert Pujols a su roster semanal luego de colocar al guardabosque Luis Liberato en la lista de lesionados de siete días.

Lea también: Leones oficializan integración de Albert Pujols

Pujols, de 41 años, estará disponible para debutar el domingo contra los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El juego está programado para las 4 p.m. hora local.

Cuando debute, será la primera vez que el futuro Salón de la Fama vea acción en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Hace unos días, se concretó un cambio en el que la novena escarlata adquirió a Pujols desde los Gigantes del Cibao por jardinero Melky Mesa y el lanzador zurdo Edward Paredes.

Albert Pujols: “Que juegue aquí no significa que me retiraré el próximo año”

Los Gigantes eligieron a Pujols con la primera selección del primer draft de novatos de la Lidom en el 2002.

Pujols, un tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional que ha sido convocado a 10 Juegos de Estrellas y ganó dos Series Mundiales con los Cardenales de San Luis, viene de batear .236/.284/.433 con 17 jonrones y 50 remolcadas en 109 juegos por los Angelinos y los Dodgers en el 2021.



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas