Albert Abreu al montículo por RD hoy

Albert Abreu al montículo por RD hoy

Albert Abreu al montículo por RD hoy

Albert Abreu

Santo Domingo.- El dominicano Albert Abreu será el encargado del picheo para el juego de hoy de los Gigantes del Cibao representantes de la República Dominica,   frente a los Vigilantes de Magallanes de  Venezuela, en el cierre de la vuelta regular de la  Serie del Caribe 2022, que se celebra en estadio Quisqueya Juan Marichal.

Abreu, que en la Liga Dominicana juega con los Tigres del  Licey,“sé la importancia que tiene este partido para nosotros, por lo que estoy muy positivo”, dijo.

Le invitamos a leer: Albert Abreu resalta primer triunfo en RD

Los Gigantes que tienen marca de 3-1 se enfrentan enfrenta hoy a las ocho de la noches a los Vigilantes de Magallanes 3-1 para decidir quién  se queda con el primer lugar de la  vuelta regular.

Ayer, Fernando Pérez logró dominar a la poderosa artillería de los Gigantes del Cibao de la República Dominicana, y los Caimanes de Barranquilla de Colombia dieron la sorpresa del torneo al derrotar por 2-1 a los locales, con lo que tomaron el primer lugar del torneo al concluir la penúltima jornada y aseguraron su lugar en las semifinales de la Serie del Caribe 2022.

Colombia no había podido ganar en dos participaciones desde que regresó a la Serie del Caribe y sumaba 10 derrotas en el mismo número de encuentros antes del inicio de este torneo, en el que ha ganado tres de sus primeros cuatro compromisos. Por su parte los dominicanos, que son los vigentes bicampeones defensores del torneo, vieron cortada una racha de 15 victorias consecutivas que se prolongaba desde 2020.

El abridor dominicano de los Caimanes, Fernando Pérez (1-0), se anotó la histórica victoria de los colombianos con una sólida labor de cinco episodios y un tercio en los que permitió sólo cuatro imparables y una carrera, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro.



Edili Arias

Noticias Relacionadas