Ala Jaza este domingo en Hard Rock Café Santo Domingo

Ala Jaza este domingo en Hard Rock Café Santo Domingo

Ala Jaza este domingo en Hard Rock Café Santo Domingo

El cantante de merengue y otros ritmos, Ala Jaza.

Hard Rock Café Santo Domingo presenta este domingo 23 de mayo al merenguero Ala Jaza en un concierto que promete ser proverbial por cuanto ha generado las mayores expectativas al considerarse como una de las mejores apuestas bailables de la semana.

Y es que el concierto calza como anillo al dedo en momentos que el público busca espacios de buen gusto para bailar, con sonido de alta fidelidad, de comodidad más allá de toda prueba y siempre que cumpla con los más estrictos protocolos de distanciamiento social e higiene.

Se espera que el 4to nivel de Blue Mall se convierta en el centro del entretenimiento de ese día cuando las trompetas empiezan a entonar los éxitos que han convertido al merenguero de Jarabacoa en el más exitoso de los últimos dos años.

Las pegadas de Ala Jazá son reales y orgánicas pues así lo atestigua una cantera de éxitos de la que es dueño y que le permiten durar horas en tarima tocando temas de su propio cuño sin parar y manteniendo al público con el más alto nivel de excitación.

Pero igualmente aprovecha las ocasiones que propician sus conciertos para hacer recuentos oportunos de los éxitos del merengue tradicional por lo que sus conciertos se han convertido además en un tributo a los exponentes de la música vernácula, set que es esperado y recibido con ansias por sus seguidores.

Según Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, lo del domingo es un Sunday Brunch que inicia a las 12 del mediodía y cierra puertas a las 9 de la noche.

Ala Jaza ha sido uno de los que ha rescatado el merengue introduciendo en la juventud temas como “Nadie se Meta”, “Si no me Amas”, “Te Soñé”, “Te Apuesto”, “Culpable”, “Mi Mundo”, entre otras canciones que ya ocupan espacio importante en el imaginario colectivo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas