- Publicidad -

- Publicidad -

Al Presidente le preocupa la carga de violencia que se siente en el país

El presidente Luis Abinader, la vicepresidente Raquel Peña, el ministro José Ignacio Paliza y otros funcionarios hicieron guardia de honor en la misa.
📷 El presidente Luis Abinader, la vicepresidente Raquel Peña, el ministro José Ignacio Paliza y otros funcionarios hicieron guardia de honor en la misa.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader señaló durante su participación en la misa dedicada a Orlando Jorge Mera, que la tragedia pone de relieve que ser funcionario público no es un premio, sino un gran compromiso que lleva a muchos retos y peligros, a los que el ministro de Medio Ambiente nunca les temió.

Expresó que solamente la pasión de servir con justicia y transparencia, rompiendo los viejos esquemas, es lo que le da fuerza para resistir y continuar administrando como el pueblo dominicano requiere, y la coyuntura obliga.
“Orlando asumió y cumplió con ese cambio en su administración, y es inevitable para todos nosotros la tristeza, aceptar este hecho y las lágrimas en público y en solitario”, dijo el presidente.

Etiquetas

José Miguel de la Rosa

Egresado de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Posee diplomados en comunicación política, periodismo de datos, periodismo digital, entre otros. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el ejercicio periodístico, con ...

Artículos Relacionados