ATLANTA - NOVEMBER 26: Al Horford #15 of the Atlanta Hawks grabs a rebound against the Orlando Magic at Philips Arena on November 26, 2009 in Atlanta, Georgia. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Kevin C. Cox/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Toronto, Canadá.-El dominicano Al Horford reconoció que fue un “privilegio” participar en el Partido de las Estrellas de la NBA disputado en Toronto, último de la carrera de Kobe Bryant.
Horford, de los Hawks, entró en el último momento en la selección del Este para sustituir a Chris Bosh (Miami Heat), que sufrió una lesión.
Tras el partido, que ganó el Oeste al Este por un marcador récord de 196 a 173, Horford expresó su satisfacción por haber podido compartir un momento especial en la historia de la NBA.
“Estoy muy contento de estar aquí , de poder jugar con los mejores jugadores de la liga, muy afortunado”, declaró Horford.
Reconoció que su selección, que fue anunciada el viernes, «fue muy inesperada, pasó muy rápido”.
“ero fue una muy grata sorpresa para mí y mi familia y desde que nos enteramos nos vinimos para acá”, declaró.
Horford comentó que el partido fue muy emotivo por la despedida de Bryant, uno de los jugadores que más ha marcado la liga profesional norteamericana en la última década.
“Más que nada era como una celebración, no sólo del juego sino por su carrera y creo que todos los jugadores entendíamos eso. Entendemos el privilegio que es estar en la cancha con Kobe Bryant”, explicó.
“Eso es algo que uno se tiene que meter en la cabeza, que el estar con Kobe Bryant en su último juego es algo muy especial, algo por lo que estoy muy dichoso”, aseguró.