Al Horford sabe ser “verdugo”

45

La excelente labor desarrollada por Al Horford en la victoria de los Celtics sobre los Bucks, es la mejor explicación, y que algunos se niegan a admitir, de que es un jugador que vale lo que pesa, en especial, en los momentos críticos, donde hay que sacar la cara, porque de lo contrario todo se iría a pique.

Horford quizá no tenga el juego agresivo de otros, por ejemplo de Anthony Towns, sin embargo, moja y empapa con actuaciones de primer orden.

En casa enemiga, en ese primer partido de las semifinales de la Conferencia Este, en el Fiserv Forum, el dominicano hizo de todo, al punto de que su entrenador Brad Stevens admitió que la producción respalda que es un jugador clave en el momento en que más se necesita.

Horford es una “joya” que el equipo sabe que tiene un valor incalculable en momentos claves, como los playoffs.
Esa ha sido la causa, de acuerdo al técnico, por la que los Celtics han administrado el tiempo en el tabloncillo para que esté lo más descansado posible en esta etapa.

Hay que esperar que mantenga el ritmo del primer choque, aunque no es tarea fácil encestar 20 puntos, con 11 rebotes, tres asistencias, un robo y tres bloqueos, además de neutralizar a un rival como el griego Giannis Antetokounmpo, candidato a ser Jugador Más Valioso de la NBA.

-- publicidad --