Miércoles, 21 de agosto, 2019 | 4:58 pm

Aisha Syed y el rugir de su violín en Carnegie Hall

Clásica. La conocida violinista realiza gira mundial que la hizo parar en ese emblemático lugar. Escenario Ahora va a Boston y México.

Aisha Syed tocó esa noche  un violín   Stradivarius del año 1690 cuyo precio asciende a los 7 millones de dólares.  Archivo
Aisha Syed tocó esa noche un violín Stradivarius del año 1690 cuyo precio asciende a los 7 millones de dólares. Archivo


SANTO DOMINGO.-La violinista dominicana Aisha Syed va derrochando talento a lo largo de su gira “Golden Land 2018”, hizo parada en Nueva York y se presentó en el emblemático Carnegie Hall.

Allí la galardonada artista recibió la ovación de pie de un público que disfrutó de una presentación sublime que entregó esa noche. Interpretó obras maestras, como “Chacconne”, de J. S. Bach; la sonata en sol de M. Ravel, la sonata de C. Franck, en la mayor, obras de N. Paganini y P. Sarasate, entre otras.

Al finalizar el concierto regresó y regaló “Por amor”, de Rafael Solano. La violinista continúa su gira en el Methuen Hall de Boston, para luego debutar en México en el Palacio de Bellas Artes acompañada de la Orquesta de Bellas Artes dirigida por Luis Gorelik.

Luego sigue a Texas, Ecuador, España, Perú, Italia, Japón y la India entre otros.