Aisha Syed hará un concierto en el TN

Aisha Syed hará un concierto en el TN

Aisha Syed hará un concierto en el TN

Santo Domingo.-La violinista Aisha Syed está lista para realizar su concierto “Tocando con el corazón”, un recital que organiza la Sociedad Proarte Latinoamericana.

La famosa violinista regresa a su país para celebrar el 15 aniversario de su carrera artística el 3 de agosto en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Esa noche presentará un programa exquisito en la gran tradición de los recitales de violín, incluyendo la Ciaccona de J. S Bach, la sonata n.º 3 de Johannes Brahms, la Fantasía Carmen de Pablo de Sarasate, además de otras sorpresas.

Estará acompañada por el pianista italo-uruguayo Ciro Foderé y también incluirá en el repertorio sus más exitosas interpretaciones a lo largo de su carrera así como piezas de sus álbumes “Pasión latina”, “Virtuoso Sarasate” y “Martinaitis Concierto para Violín n.º 2”, este último bajo el sello discográfico Londinense Clasical Media.

Este disco seguirá su camino con una gira promocional mundial que abarcará México, Londres, Miami y Los Emiratos Árabes.



Avatar

El Día

Etiquetas