Aisha hará gira mundial que inicia Michigan - El Día Espectáculos

Aisha hará gira mundial que inicia Michigan

Aisha hará  gira mundial que inicia Michigan

Aisha también estará en África y Europa con su tour.

SANTO DOMINGO.– La violinista dominicana Aisha Syed iniciará su nueva gira mundial «Raíces», la cual la llevará por primera vez a Africa y a países de otros dos continentes.

La artista iniciará su tour el 28 de febrero en el estado de Michigan, Estados Unidos, y continuará por Ecuador, Chile, Marruecos, Antigua y Barbuda, España, Inglaterra, Colombia, Sudáfrica, Bolivia y otras naciones de América y Europa.

En Quito estará acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador, en el salón de conciertos Casa de la Música, mientras en Rancagua, Chile, interpretará el concierto para violín y orquesta de Beethoven.

Aisha llegará por primera vez a Africa con su violín para tocar en Marruecos dos conciertos: uno en Rabat y otro en Casablanca, respectivamente. Luego viajará a Antigua y Barbuda, donde interpretará el concierto de Mozart no. 3, y regresará a Valencia, en España, para un concierto a favor de Funave (Fundación Valenciana para la Neurorrehabilitación).

La violinista regresará este año a Londres, Reino Unido, a Bogotá en Colombia y se presentará en el Methuen Hall en Massachusetts.

Por primera vez también estará en Sudáfrica con la Cape Town Philharmonic, al igual que tocará en Europa del Este y de ahí a Bolivia.

Otros proyectos

—1— Lo que viene
Lanzará un disco y llevará a cabo una gira por República Dominicana.
—2— Violines
Estará usando en esta gira violines Stradivarius y Pelizon, cedidos por Florian Leonhard.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas