Viernes, 22 de febrero, 2019 | 9:49 am

Air Century cancela vuelos desde República Dominicana hacia Haití por disturbios en el vecino país

En Haití se vive una situación de tensión tras disturbios y saqueos de grupos de revoltosos.
En Haití se vive una situación de tensión tras disturbios y saqueos de grupos de revoltosos.


SANTO DOMINGO.-La aerolínea Air Century canceló sus vuelos hacia Puerto Príncipe Haití, saliendo desde el Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI), por los disturbios y saqueos que se registran en ese vecino país.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó la cancelación de los vuelos marcados con los números CEY133 y CEY134 saliendo desde el AILI, con destino a Puerto Príncipe.

Los pasajeros que tenían reservaciones para viajar al vecino país, en los vuelos cancelados serán notificados por los empleados de la aerolínea cuando se reanude la operación.

La aerolínea Air Century realiza 11 vuelos a la semana hacia Puerto Príncipe Haití, saliendo desde Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI).

En Haití, se vive una situación de tensión tras disturbios y saqueos de grupos de revoltosos.

Gremios del transporte demandan de la renuncia del gobierno tras las violentas protestas que dejaron siete muertos y pérdidas materiales millonarias durante el fin de semana

  Los nuevos disturbios ocurren mientras gran parte de la capital se encuentra paralizada por la huelga y sólo algunos vehículos y motocicletas circulaban por las calles, algunas de las cuales aún están bloqueadas por barricadas colocadas por manifestantes.