Air Canada lanzará nuevos vuelos que conectan Toronto con SD

Air Canadá lanzará nuevos vuelos que conectan Toronto con Santo Domingo

Air Canadá lanzará nuevos vuelos que conectan Toronto con Santo Domingo

Avión de Air Canadá

MONTREAL.- Air Canadá anunció que lanzará un nuevo servicio estacional entre Toronto y Santo Domingo a medida que la aerolínea continúa reconstruyendo su red norteamericana.

Los nuevos vuelos de Air Canadá a Santo Domingo operarán dos veces por semana los martes y jueves a partir del 16 de diciembre a bordo de los aviones Air Canadá Rouge con servicios Premium Rouge y Economy, mejoras de productos que incluyen entretenimiento de transmisión mejorado y opciones para comprar wi-fi de alta velocidad.

Los asientos están disponibles para la venta a través de todos los canales de reserva, incluido aircanada.com y a través de agencias de viajes.

“A medida que disminuyan las restricciones de viaje, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional para conectar el mundo con Canadá, reunir a las personas con familias, amigos y colegas de negocios”, dijo Mark Galardo, vicepresidente senior de planificación de redes y gestión de ingresos de Air Canadá.

“Nuestros vuelos a Santo Domingo conectan hacia y desde nuestros vuelos a través de Canadá en nuestro centro global de Toronto para ofrecer un acceso fácil y conveniente a la capital de la República Dominicana, un destino que está impregnado de una rica cultura e historia, incluida la ubicación de un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, además a ser el centro comercial y financiero del país. Con nuestros protocolos de bioseguridad CleanCare + líderes en la industria, Air Canadá tiene la salud y la seguridad como su máxima prioridad. Esperamos poder dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo», agregó.

“Estamos encantados de recibir en SDQ este nuevo vuelo directo desde YYZ con Air Canadá, que permitirá a más turistas canadienses visitar los magníficos hoteles y la amplia variedad de opciones de recreación y entretenimiento que la República Dominicana tiene para ofrecer. Esta ruta también servirá el creciente negocio y las visitas de amigos y familiares demandan, y permitirá expandir el creciente intercambio de carga entre ambos países ”, dijo Fabien Gourdon, Director Comercial de Aerodom.

Los clientes también pueden acumular y canjear puntos Aeroplan a través del programa de lealtad líder de Canadá cuando viajan con Air Canadá, y los clientes elegibles tienen acceso a check-in prioritario, salas VIP Maple Leaf en Canadá, embarque prioritario y otros beneficios, cuando estén disponibles.

Los ciudadanos extranjeros que hayan sido completamente vacunados con vacunas aceptadas por el gobierno de Canadá al menos 14 días antes y que cumplan con los requisitos de entrada específicos pueden ingresar a Canadá para viajes no esenciales. Consulte la lista completa de requisitos del gobierno de Canadá para los viajeros que ingresan a Canadá.

El horario comercial de Air Canadá puede ajustarse según sea necesario en función de la trayectoria de COVID-19 y las restricciones gubernamentales que pueden cambiar con poco aviso. Los pasajeros son responsables de garantizar que cumplen con todos los requisitos de entrada del gobierno, incluidos los documentos de viaje correctos, las visas, los certificados de salud requeridos y todos los demás requisitos de elegibilidad para cualquier vuelo que compren.

Política de viaje: reserve con confianza

La nueva política de reembolso de Air Canadá se aplica a todos los boletos comprados. Ofrece a los clientes la opción de un reembolso completo en la forma de pago original, un Cupón de viaje de Air Canadá o el valor equivalente en Puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

Acerca de Air Canadá
Air Canadá es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá, y en 2019 se encontraba entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo. Es la aerolínea de bandera de Canadá y miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo.

Air Canadá es el único operador de red internacional en América del Norte en recibir una clasificación de cuatro estrellas según la firma de investigación independiente del Reino Unido Skytrax. En 2020, Air Canadá fue nombrada Mejor Aerolínea Global Traveler en América del Norte por segundo año consecutivo.

En enero de 2021, Air Canadá recibió la Certificación de estatus de diamante de APEX para el programa de bioseguridad Air Canadá CleanCare + para administrar COVID-19, la única aerolínea en Canadá que alcanzó la clasificación APEX más alta. Air Canada también se ha comprometido con un objetivo de cero emisiones netas de todas las operaciones globales para 2050.

Para obtener más información, visite: aircanada.com/media, siga a Air Canada en Twitter y LinkedIn, y únase a Air Canadá en Facebook.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas