- Publicidad -

- Publicidad -

Aimbridge Hospitality asume la operación de los resorts Wyndham Alltra en República Dominicana

El Wyndham Alltra Punta Cana, propiedad de Advanced Asset Management, cuenta con 620 habitaciones y suites en 19 hectáreas frente al mar en Uvero Alto

Santo Domingo. — Aimbridge Hospitality asumió la administración de los resorts Wyndham Alltra Punta Cana y Wyndham Alltra Samaná, fortaleciendo su recién creada división de Todo Incluido lanzada en agosto.

Según Craig S. Smith, CEO de Aimbridge Hospitality, “estamos orgullosos de asociarnos con Advanced Asset Management y Casa Marina Samaná para operar estos resorts, reflejando un compromiso con la calidad y el valor a largo plazo. Este acuerdo subraya nuestro enfoque en activos de alto rendimiento y el creciente atractivo del modelo todo incluido”.

El Wyndham Alltra Punta Cana, propiedad de Advanced Asset Management, cuenta con 620 habitaciones y suites en 19 hectáreas frente al mar en Uvero Alto, la piscina más larga del Caribe (1.600 metros), nueve restaurantes, nueve bares y lounges, spa completo y parque acuático.

Por su parte, el Wyndham Alltra Samaná, propiedad de Casa Marina Samaná, S.A.S., ofrece 404 habitaciones, bungalows y suites en 15 hectáreas de playa con cala privada. Sus instalaciones incluyen cinco restaurantes, cinco bares, cuatro piscinas y acceso a reservas naturales y cascadas cercanas, combinando descanso y aventura.

Ambos resorts iniciaron renovaciones en 2024, modernizando alojamientos, opciones gastronómicas y áreas de ocio sin perder la esencia del concepto Todo Incluido.

Carlos Ruiz, director de inversiones de Advanced Asset Management, destacó que operar resorts de esta categoría “requiere experiencia operativa, estrategias comerciales y alineación de marca. Confiamos en que Aimbridge desarrollará todo el potencial de estas propiedades”.

Gustavo Viescas, presidente de Wyndham Hotels & Resorts Latinoamérica y Caribe, agregó que Aimbridge es “el socio ideal para elevar la experiencia del huésped e impulsar el éxito a largo plazo de estos resorts”.

El segmento Todo Incluido está creciendo rápidamente en la región, impulsado por la demanda de experiencias completas de ocio. Datos de Smith Travel Research (STR) indican que los hoteles todo incluido se expanden a un ritmo cuatro veces mayor que otros segmentos de ocio, generando oportunidades para operadores especializados como Aimbridge.

Leandro Castillo, presidente de Aimbridge LATAM, señaló que la compañía está preparada para “ofrecer la precisión, el cuidado y el rendimiento que exige este segmento en América Latina y el Caribe”.

Con esta operación, Aimbridge Hospitality refuerza su presencia en República Dominicana y consolida su estrategia de expansión en el creciente mercado de resorts todo incluido.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.