Ahora todo está “en veremos”

44
Hugo López Morrobel

Este 2020, por mucho que los organismos rectores de las diferentes disciplinas anuncien planes para reiniciar, parece ser que no podrán lograr los objetivos trazados, ni siquiera en un tercio de lo que se tenía previsto.

Y es que la recuperación parece un poco lejana por los efectos tan desastrosos.
Las Grandes Ligas y la NBA, están en veremos, a pesar de los esfuerzos que se efectúan, la primera para comenzar, y la segunda para concluir un torneo que tenía meses en actividad.

La situación es compleja, porque cuando se entiende que la solución está cerca, pasa algo similar a lo que ocurre en el país con el vertedero de Duquesa, que se anuncia que está “bajo control”, pero a las pocas horas, regresa la humareda con más fortaleza.

Por lo tanto, habrá que esperar por lo menos a mediados de este mes, para saber cuál es la evolución que lleva el COVID-19, para entonces poder hacer proyecciones más confiables.
RADARES.- El ministro de Deportes, Danilo Díaz se muestra satisfecho con los resultados que ha tenido al frente de ese ministerio, por el cambio en la aplicación de una política que ha mejorado la gasto, lo que ha dado como resultado obtener el mejor ciclo olímpico del país, entre otros logros…

Los peloteros que están en firma para las Grandes Ligas, salieron airosos, dado que en las negociaciones del sindicato y la MLB, se dejaron intactos, los valores asignados de los bonos por firma de 2020 y 2021 en el mismo nivel que tenían en 2019…

Felicitaciones a los directivos y miembros del Club Los Prados que la pasada semana celebró el 52 aniversario de su fundación… Los árbitros, ganan por temporada entre 150 y 450 mil dólares, y en 2020, no usarán la repetición en vídeo, para revisar las decisiones polémicas. Será como ellos digan.

-- publicidad --