Ahora los consumidores “redefinen” las prioridades

Ahora los consumidores “redefinen” las prioridades

Ahora los  consumidores “redefinen” las prioridades

Inocuidad y seguridad alimentaria son de las prioridades.

SANTO DOMINGO.-Tetra Pak revela cómo la Covid-19 ha hecho que los consumidores reconsideren la forma en que viven, cambiando fundamentalmente su forma de actuar, según el último informe del Índice de Tetra Pak.

La pandemia ha reforzado el valor que los consumidores le dan a las conexiones humanas, teniendo en cuenta tanto el tiempo que pasan con la familia en casa, como con los círculos extendidos fuera de ella.

Las experiencias compartidas de alimentos y bebidas juegan un papel clave en estas relaciones. Adolfo Orive, presidente y director Ejecutivo de Tetra Pak, dijo que fundamentalmente la fragilidad personal, económica y ambiental experimentada durante la pandemia global, ha creado un cambio de la preocupación a la atención activa y el deseo de tomar medidas para mantenernos seguros a nosotros mismos, nuestros alimentos, nuestras comunidades y el planeta.

La inocuidad y la seguridad alimentaria también son las principales prioridades, y la pandemia destaca la salud y los puntos débiles de nuestros sistemas alimenticios.

Alternativas

— Futuro sostenible
El índice de Tetra Pak de este año revela ideas interesantes sobre cómo los consumidores están ajustando sus estilos de vida de manera práctica.