Águilas y Yaquis se imponen en México

23
Águilas de Mexicali celebran triunfo ante Sultanes.

MONTERREY, MÉXICO.– Un error del segunda base Gilberto Carrera en la parte alta de la 11ra entrada permitió a Francisco Córdova descolgarse desde la tercera base con la carrera de la victoria en el triunfo por 4-3 de los Águilas de Mexicali sobre los locales Sultanes, en el primer encuentro disputado en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico en la ciudad de Monterrey.

Xorge Carrillo se fue de 3-3 con una carrera producida, mientras que Juan Pérez impulsó una más con un sencillo para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Édgar Gómez se acreditó la victoria tras retirar a los dos bateadores que enfrentó y beneficiarse de la reacción a la ofensiva de su equipo. Perdió Fredy Quintero, tras conceder la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada.

Yaquis se imponen

En Obregón, los Yaquis atacaron con cinco anotaciones en la misma primera entrada, en ruta a una cómoda victoria por 11-2 sobre los Charros de Jalisco

En Navojoa, el duelo programado entre los Mayos y los Naranjeros de Hermosillo fue suspendido por lluvia y reprogramado.

-- publicidad --