Águilas y Licey vuelven a medir fuerzas esta noche en torneo

Águilas y Licey vuelven a medir fuerzas esta noche en torneo Lidom

Águilas y Licey vuelven a medir fuerzas esta noche en torneo Lidom

Acciones de uno de los partidos entre Aguilas y Licey

Las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey vuelven a medir fuerzas este viernes en la reanudación de las acciones del torneo de beisbol otoño invernal de la Lidom.

El duelo pautado entre los grandes rivales está programado para las 7:35 de la noche en el Estadio Cibao.

Los «felinos», que llevan cinco partidos ganados de forma seguida, se mantienen firmes en la primera posición del torneo (18-6) gracias a su dominio en el porcentaje de ganados y perdidos.

Esta será la sexta ocasión en donde estos equipos se vuelven a ver las caras.

Los cibaeños vienen de caer 8-3 ante los Toros y de paso vieron cortadas su racha de cuatro triunfos, en tanto que el Licey  se impuso 8-1 a los Gigantes, registrando una gran combinación de poder, en que sobresalieron vuelacercas de Arístides Aquino, Jair Camargo y Sergio Alcántara, así como el pitcheo de su abridor Brook Hall, quien lanzó los primeros 5.0 actos.

Mientras, las Águilas llegan a su partido 29 con foja de 20-8, el Licey cuenta con 18-6 y en su haber tiene cuatro partidos suspendidos.

La serie particular que en un principio figuraba 3-0 a favor de los Tigres, ahora se encuentra en 3-2, luego que los aguiluchos salieran airosos en los dos últimos choques, con marcador de 6-5 y 4-1.

Ambos conjuntos tienen posibilidad de un 99 por cierto de avanzar al Round Robin tras su buen ritmo en el presente clásico invernal.

Otros partidos 

La triple jornada programada para este viernes es completada por la visita que harán los Toros al Quisqueya Juan Marichal para medirse al Escogido a las 7:15 de la noche.

Los romanenses (10-16) se encuentran empatados en el cuarto puesto del standing con las Estrellas, mientras que los Leones poseen foja de 8-18, en el último puesto y siendo el único club que no alcanza cifras dobles en victorias.

El otro choque enfrentará a los Gigantes del Cibao visitando a las Estrellas en el Tetelo Vargas, a las 7:30 p.m.



Bienvenido Carmona Jr.

Etiquetas