Águilas y Licey intensifican su lucha por supremacía del torneo

Águilas y Licey intensifican su lucha por la supremacía del torneo

Águilas y Licey intensifican su lucha por la supremacía del torneo

Tras finalizar la jornada del domingo las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey siguen manteniendo su lucha por la supremacía del campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Ambos conjuntos, que ganaron sus respectivos compromisos, son hasta el momento los equipos más solidos del actual clásico otoño-invernal.

Las Águilas actualmente (26-11) están en primer lugar a solo un partido y medio de los Tigres (23-11), que tienen jugado tres partidos menos de las “Cuyayas”, dándole la posibilidad de asumir nuevamente las riendas de uno de los pasatiempos favoritos de los dominicanos.

Con más del 50 por ciento de los partidos celebrados, los duros rivales tienen prácticamente sus boletos asegurados para el Round Robin del torneo dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso.

El sábado fue el octavo enfrentamiento entre los azules y amarillos, en el cual las Águilas se alzaron con el triunfo para igualar la serie particular 4-4 en la actual campaña.

En el registro estadísticos los felinos superan a las Águilas en su serie de por vida con marca de 485-483.

Antes que culmine la serie regular, estos equipos se volverán a ver las caras en dos ocasiones más el 6 de diciembre en el estadio Quisqueya y 7 del mismo mes en el estadio Cibao.



Bienvenido Carmona Jr.

Noticias Relacionadas