Águilas y Licey ganaron sus partidos jornada dominical
SANTO DOMINGO.– Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey lograron triunfos ayer en la continuación del Campeonato de Béisbol Profesional 2019-20.
En Santiago, las Águilas desplegaron un ataque de 10 imparables y un picheo hermético, encabezado por Yunesky Maya, para derrotar 7-0 a las Estrellas Orientales. Ambos equipos quedaron con marca nivelada de 1-1 en el torneo.
Un sencillo remolcador de dos carreras de Deivy Grullón y otro hit productor de una vuelta conectado por Diego Goris coronaron un racimo de cinco carreras en la tercera entrada de las Águilas. Robel García aportó un doble e impulsó dos anotaciones.
Yunesky Maya trabajó 4.1 entradas en blanco con tres hits permitidos. El cubano ponchó a dos y no concedió caminatas.
El relevista Kolton Mahoney se llevó la victoria con relevo de tres episodios en blanco, un imparable y cinco ponches sin boletos.
Forrest Snow, abridor de los verdes, cargó con el revés, al aceptar tres carreras en 2.1 entradas en las que vio acción.
Licey Triunfa
En el estadio Francisco Micheli de La Romana, Ryan McBroom disparó doble al prado izquierdo con el cual rompió un empate 1-1, para guiar el triunfo de los Tigres del Licey 4-1 sobre los Toros locales.
El doble de McBroom se produjo ante los envíos del relevista de los romanenses Luis Santos, y llevó al plato a Michael de León. Licey fabricó otras dos anotaciones en la novena para ampliar su ventaja a 4-1.
La única carrera de los Toros la produjo Felix Pie con sencillo al bosque derecho, con el que llevó al plato a Dairon Blanco en el cierre del séptimo.
Tyler Zuber (1-0) fue el pícher ganador por el Licey en rol de relevo. Jairo Asencio tiró 1.0 episodio en blanco, con dos ponches y se anotó su primer juego salvado de la temporada. Por los Toros perdió Cody Stull (0-1),
Etiquetas
Artículos Relacionados