El Todos contra Todos del torneo de béisbol dominicano podría concluir hoy, si Tigres y Estrellas salen gananciosos, teniendo en cuenta la recia ofensiva que han desatado en esta etapa
Licey se medirá a los Gigantes y los paquidermos a las Águilas, con la desventaja para los de abajo, de que los líderes, jugarán en sus guaridas en el Quisqueya y Tetelo Vargas, respectivamente.
Si Águilas y Gigantes triunfan hoy, se colocarían a dos juegos de la clasificación, cuando restarían exactamente dos partidos por celebrar, aunque uno de ellos, quedaría eliminado cuando ellos se enfrenten el viernes, último día de competencia de esta vuelta.
Por lo tanto, las probabilidades para que uno de esos dos equipos avance a la final, es prácticamente nula, aunque en béisbol cualquier cosa puede pasar.
Los fanáticos cibaeños siguen optimistas, porque la esperanza es lo último que se pierde, a pesar de la incómoda posición en que están.
Para la mayoría de los fanáticos que siguen esta pelota, era un hecho que los equipos que se medirían en la final serían Águilas y Licey, porque realizaron el mejor trabajo en la campaña regular, en la que concluyeron con récord de 31-19 y 34-16, respectivamente, mientras los Gigantes compilaron 25-25, y las Estrellas jugaron por debajo de .500 con 23-27.
RADARES.- Varios campeones están disgustados por el resultado de la pelea de Gervonta Davis y Héctor Luis García, argumentando que el dominicano no hizo ningún esfuerzo para seguir combatiendo, porque el golpe que recibió en el octavo no tenía la fortaleza para sacarlo de acción.
Hay que estar ahí arriba, para saber a si el golpe tenía dinamita para no poder continuar.