Águilas y GC anuncian rotación pitcheo final - El Día

Águilas y GC anuncian rotación pitcheo final

Águilas y GC anuncian  rotación pitcheo final

Yunesky Maya abrirá segundo juego serie ante Gigantes.

SANTO DOMINGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció este lunes el regreso al equipo del estelar cerrador Neftalí Feliz y a los lanzadores Joe Van Meter, Yunesky Maya y Andy Otero como los primeros tres abridores de su equipo en la ronda final de la Liga Dominicana ante los Gigantes del Cibao.

“Neftalí, estará de regreso para el segundo o tercer partido de la serie y se unirá a hombres como Gregory Soto, Richard Rodríguez y Michael Tonkin, para trabajar en las entradas alta de los partidos”, dijo Ovalles, durante una conferencia virtual del departamento de Comunicación y Prensa de las Águilas.

Asimismo, los Gigantes del Cibao, a través de su mánager Luis Urueta, anunciaron al lanzador derecho César Valdez, como su abridor para el primer partido de la serie final en San Francisco de Macorís, anoche cuando los su equipo recibieron a su rival cibaeño, desde las 7:05 de la noche.

César, quien fue seleccionado en el sorteo de reingreso, trabajó una entrada con los Tigres del Licey en la pasada serie regular.

También participó en un partido en la serie semifinal contra Estrellas Orientales, donde en las que trabajó durante 5.0 entradas, permitiendo cuatro imparables, sin carreras, otorgó un boleto y ponchó a tres bateadores.

Seguirán a Valdez en la rotación abridora de los Gigantes los lanzadores derechos importados Paolo Espino, segundo y tercero, respectivamente.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas