Águilas vencen Gigantes en un duelo de batazos

Poder. Los ganadores conectaron tres cuadrangulares en el partido. Susto. Los Gigantes cerraron el marcador en noveno.

0
28
John Nogowski conectó grand slam en la cuarta entrada en la victoria de las Águilas.

SANTO DOMINGO.-Robel García, Wilin Rosario y John Nogowski conectaron sendos cuadrangulares para guiar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 14-13 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa BHD León.

García y Rosario conectaron vuelacercas solitarios en la novena entrada y Nogowski empalmó un cuadrangular con las bases llenas en la cuarta entrada que fueron determinantes en la victoria.

El lanzador ganador fue el relevista Johan Ramírez, mientras que el serpentinero derrotado fue Junior Marte. Con su triunfo las Águilas colocaron su récord en 7-6 empatando en la segunda posición con los Toros, mientras que los Gigantes bajaron al tercer puesto con foja de 6-7.

Las carreras

Las Águilas anotaron dos carreras en la primera entrada, con Bruce Maxuell que conectó doblete impulsador.

En la segunda entrada las Águilas colocaron la pizarra 4-0 con doble remolcador de dos conectado por Edmundo Sosa.

Los Gigantes se fueron arriba en la segunda entrada al fabricar cinco carreras. Richard Ureña, Andretti Cordero, Melvin Mercedes y Elier Hernández pegaron sencillos productores. Las Águilas se fueron arriba en la cuarta entrada con el jonrón de Nogowiski. En la quinta entrada Las Águilas siguieron con su barraje ofensivo anotando tres carreras con imparables de Jacob Rodson y Nogowiski.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la sexta entrada y una en la séptima. En la octava, las cuyayas anotaron otra y dos más en la novena. Los Gigantes asustaron con cuatro anotaciones en el noveno episodio.

7-6
Record Águilas.
Las cuyayas empatan con los Toros en la segunda posición. Los Gigantes (6-7) igualan en tercero con Licey.

-- publicidad --