Águilas, único equipo invicto en la Liga Dominicana

Águilas, único equipo invicto en la Liga Dominicana

Águilas, único equipo invicto en la Liga Dominicana

Las Águilas Cibaeñas ahora han ganado sus primeros cuatro encuentros en el arranque de la Liga Dominicana de Béisbol.

Las Águilas Cibaeñas explotaron con una ofensiva de 14 imparables para vapulear el sábado 11-3 a los Leones del Escogido, y ahora han ganado sus primeros cuatro encuentros en el arranque de la Liga Dominicana de Béisbol.

Orlando Calixte bateó de 4-2 con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas, Luis Valenzuela se fue de 5-2 con dos remolcadas y Leody Taveras de 5-1 también con dos impulsadas. Ganó Wendolyn Bautista (1-0) con un brillante relevo de cinco entradas y un tercio, durante las que no recibió carreras y aceptó dos imparables, con cuatro ponches. Perdió Denyi Reyes (0-1), tras permitir cuatro anotaciones y cuatro hits en dos episodios y un tercio.

En San Francisco de Macorís, Micker Adolfo bateó de 4-4 con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas, mientras que Christian Betancourt conectó de 4-3 con un vuelacercas y tres carreras producidas para cargar a las Estrellas Orientales a una victoria por 7-1 sobre los Gigantes del Cibao. Ramón Santos (1-0) registró un episodio en blanco como relevista para llevarse la victoria.

El descalabro fue al registro de Tyler Alexander (0-1), tras conceder tres carreras y siete imparables en cuatro capítulos. En La Romana, Wendell Rijo aportó tres imparables, incluyendo un doble, un triple y cinco carreras remolcadas, para guiar a los Toros del Este a una victoria por 10-6 sobre los Tigres del Licey, quienes vieron cortada una racha de tres victorias. Ganó Tyler Eppler (1-0) con un relevo de cuatro capítulos en blanco con cuatro abanicados.

Cayó Austin Warner (1-1), castigado con tres anotaciones en su relevo de apenas dos tercios de entrada. Las Águilas Cibaeñas lideran el circuito con marca de 4-0, seguidos por Tigres del Licey (3-1), Estrellas Orientales (2-2), Leones del Escogido (2-2), Toros del Este (1-3) y Gigantes del Cibao (0-4).



Avatar

AP

Noticias Relacionadas