Domingo, 20 de octubre, 2019 | 1:13 pm

Águilas de Guachupita y Hato Mayor triunfan en básket

La acción corresponde a uno de los partidos del torneo de baloncesto femenino.
La acción corresponde a uno de los partidos del torneo de baloncesto femenino.


Santo Domingo.-Smeri Martínez encestó 17 puntos para guiar al quinteto de Hato Mayor a un triunfo 72 por 51 al equipo de Los Mina, en tanto que las Águilas de Guachupita se impusieron 80 por 56 a las Laguneras de San Cristóbal, en la continuación del V Torneo de Baloncesto Inter-Clubes Femenino, por la No Violencia en Contra de la Mujer.
Los partidos del evento organizado por la Federación de Clubes que preside Roberto Ramírez, fueron celebrados ayer en las canchas de Los Mina y del Rafael Barias, del sector de Villa Consuelo.
En el torneo se disputa la Copa Miderec y tiene además el respaldo de la Lotería Nacional y la Liga Municipal Dominicana, así como del diputado Luis Alberto Tejeda y del ayuntamiento de Santo Domingo Este.
 
El sábado, las,  Águilas de Guachupita vencieron  a Pueblo Nuevo, 74 por 65. La estelar centro Sugey Monsac lideró el ataque de las representantes de Guachupita para llevarse la victoria, en partido celebrado en el polideportivo del Club Los.
En el Segundo encuentro las Laguneras de San Cristóbal, derrotaron 67 a 58 al combinado de Los Mina.
Los partidos se desarrollaron con gran éxito presenciados por una gran cantidad de público que se da cita en los escenarios en donde se celebra la justa.