El grupo conformado por los hermanos Daniel y Diego Hernández se ha presentado en importantes escenarios de Estados Unidos, Venezuela, México y Ecuador, y junto a adoradores como Kike Pavón, Miel San Marcos y Daniel Calveti
Santo Domingo.- Con el propósito de llevar un mensaje de fe y esperanza en Dios usando como medio la música, la agrupación cristiana dominicana JUDÁ se consolida en el ámbito artístico local e internacional, y recientemente lanzó su primer sencillo, titulado “Desciende”.
El grupo conformado por los hermanos Daniel y Diego Hernández, ha impactado con el evangelio a miles de personas de diferentes países, con canciones como “A ti yo corro”, “Las murallas caen” y “Libre soy”.
Estos jóvenes músicos desde niños han transitado el camino del arte, gracias a que sus progenitores, el violinista y pastor Juan Hernández, y la adoradora y pastora María Gracia (pastores principales de la Congregación Cristiana León de Judá) les inculcaron el amor por la música como instrumento de adoración a Dios.
La agrupación, que ya tiene cinco años de creada, se ha presentado en importantes escenarios de Estados Unidos, Venezuela, México y Ecuador, y junto a adoradores como Kike Pavón, Miel San Marcos y Daniel Calveti, entre otros.
Sobre “Desciende”
Daniel y Diego definen a “Desciende” como un tema que trata sobre la necesidad del ser humano de rendir su vida ante el altar de Dios para obtener más de Él, y ser transformado y refinado por su fuego en su presencia.
El sencillo, cuya composición es de la autoría de Daniel Hernández, fue realizado en la ciudad de Miami. La producción musical estuvo a cargo de Dereck Jordany, la producción audiovisual de Agner Marte y contó con la colaboración, como vocalista invitado, del adorador, compositor y productor musical André Aquino.
También colaboraron en la producción del sencillo Agner Marte (grabación), Tomás Jiménez (sonido), Marlon Amador (voces), Luke Pimentel (banda) Gabriel Ortega (teclado), Naldi Merced (batería), Chris Disla (guitarra) y Josué Minaya (bajo).
Al referirse al proceso de producción del tema, Daniel Hernández lo describe como “un momento sobrenatural en el que la presencia de Dios se manifestó mientras nos encontrábamos en compañía de nuestros familiares. Fue una noche inolvidable”.
“Desciende” está disponible en las plataformas musicales Apple Music, YouTube, Deezer, Tidal y Pandora, entre otras. Para conocer más sobre la agrupación, visite en Instagram, YouTube y Facebook: @juda.oficial.