Agrilac convoca a los expertos agronegocios

Agrilac convoca a los  expertos agronegocios

Cadenas de suministro de agro industrias sostenibles.

Santo Domingo.- El Banco Interamericano de Desarrollo BID Invest, miembro del Grupo BID, inaugura ayer Agrilac: Cadenas de suministro de agro industrias sostenibles en América Latina y el Caribe, un evento virtual que se llevará a cabo el ocho y nueve de septiembre, con los líderes más reconocidos en sostenibilidad y agronegocios.

Esto incluido junto a empresas de agronegocios, operadores regionales, empresas de tecnología agrícola, funcionarios gubernamentales, productores locales y representantes de la sociedad civil.

“El crecimiento sostenible del sector agronegocios es clave para la recuperación, verde e inclusiva, de América Latina y el Caribe”, dijo James P. Scriven, gerente general de BID Invest, en la apertura del foro.

“Desde BID Invest, invitamos a los expertos más destacados de la industria a participar en nuestro foro virtual Agrilac, dos días de conocimiento, debate y análisis, para identificar soluciones sostenibles para grandes empresas y pequeños productores, estos últimos representando alrededor del 80 por ciento del sector”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas