Agricultura garantiza rubros y carnes para festividades Navidad

Agricultura garantiza rubros y carnes para festividades Navidad

Agricultura garantiza rubros y carnes para festividades Navidad

Limbert Cruz, minsitro de Agricultura.

SANTO DOMINGO.- Durante la temporada de Navidad y el nuevo año están asegurados los alimentos suficientes para cubrir la demanda de la población, informó el ministro de Agricultura, Limber Cruz.

Adelantó que el mes de diciembre la producción de pollo será incrementada a dos millones de unidades, adicionales a los 19.5 millones que se generan en la actualidad para cubrir el consumo tradicional, más la demanda extra que se incrementa por las festividades de fin de año.

Igual, el incumbente externó que la ciudadanía podrá consumir el tradicional cerdo, así como pollo a buen precio y de alta calidad.

“Trabajando en coordinación con las asociaciones de productores de cerdos”, reaccionó Limber Cruz al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Tras especificar que los productos agrícolas, como el plátano, cebolla, papa, zanahoria, remolacha, habichuelas, hortalizas, auyama y yuca también estarán disponibles a buen precio. Cada año los productos agrícolas registran una gran demanda por parte de las familias, con los banquetes de Nochebuena y fin de año.
El Gobierno garantizar el abastecimiento de los productos en la Navidad.



El Día

Noticias Relacionadas