Agosto es clave para carrera Nin y Yamilet

Trabajan Fuerte en estos meses de pandemia para estar listos para ir a Tokio. Ambos Saben que este podría ser su último chance.

92
Yamilet Peña, trabaja duro para estar en forma física.

SANTO DOMINGO.-El campeón panamericano en salto alto, Audrys Nin Reyes, se alista dentro de la cuarentena, para en agosto próximo buscar el pase a los Juegos Olimpicos de Tokio, Japon, en un clasificatorio previsto en julio en Estados Unidos.

En ese escenario competirán además la veterana Yamilet Peña y los también dominicanos, Leandro Peña, Yoner Vizcaíno y Alondra Echavarria Rivas, según explicó Fernando White, secretario general de la Federacion Dominicana de Gimnasia.

Está muy optimista
Nin Reyes, ganador de la medalla de oro en la modalidad de salto de caballo, en los Panamericanos de Lima, Perú, en 2019, dijo que no desmaya en sus aspiraciones para logar su pase a los Juegos Olímpicos.

En marzo pasado, cuando todo fue paralizado por la pandemia del coronavirus, Nin Reyes estaba a punto de alcanzar el sueño de los Juegos Olimpicos, cuando se preparaba para un clasificatorio en Japón, junto a Yamilet y los demás miembros del equipo dominicano.

Sin embargo tuvo que detenerse y se encuentra en Barahona, su pueblo natal, en donde se prepara para ir en agosto al clasificatorio que seria en Estados Unidos.

La meta principal es clasificar a los Juegos Olimpico que serán el próximo año en Japon, y luego dar lo mejor de mi por el país en ese evento y con Dios delante lo vamos a logar-, dijo Nin Reyes.

Yamilet trabaja duro
Con el mismo optimismo hablo Yamilet, quien también se prepara en busca del pase olímpico.
Los cinco atletas están listos para comenzar los entrenamientos fuertes, tan pronto se logra superar la difícil situación que vive el deporte en el mundo por causa del Covid 19.

— Titánica labor
Ambos gimnastas están desarrollando una labor titánica de entrenamientos, con el objetivo de estar en forma para los juegos olímpicos de Tokio, reprogramados para 2021.

-- publicidad --